Especialistas en rehabilitación energética y materiales aislantes
logo Cool Haus Habitat
  • Inicio
  • 6 buenas razones para aislar tu casa

6 BUENAS RAZONES PARA AISLAR TU CASA


La calefacción y el aire acondicionado son los principales consumidores de energía, y representan las dos terceras partes del consumo total de energía de un edificio. La mayoría de esta energía se desperdicia debido a la falta de un correcto aislamiento. Aplicando técnicas de eficiencia energética y construcción sostenible, se puede reducir en un 70-90% la demanda de energía para calefacción y aire acondicionado. El aislamiento de la envolvente del edificio (aislamiento de cubiertas y fachadas) mejora el confort del hogar y reduce la factura energética. Presentamos 6 buenas razones para aislar tu casa.

BENEFICIOS DE APLICAR MATERIALES AISLANTES

AHORRO ENERGÉTICO

Elegir un buen aislamiento térmico, grueso y con buenas características nos proporcionará una casa con una demanda energética muy baja. Exponencialmente ahorraremos en nuestras facturas energéticas de gas, luz, gasoil …

AHORRO ECONÓMICO

Una casa bien aislada nos proporciona un ahorro económico muy elevado en nuestras facturas energéticas, llegando hasta un 75% a lo largo de toda la vida útil.

CONFORT TÉRMICO

Aislar térmicamente nuestra casa nos proporcionará un ambiente en nuestro hogar mucho más sano y confortable, con menos demanda de calefacción y climatización.

CONFORT ACÚSTICO

Aislando acústicamente nuestro hogar, conseguiremos un ambiente mucho más tranquilo donde vivir, sin ruidos, obteniendo así un lugar de descanso muy confortable.

SALUBRIDAD

Disponer de casas con un adecuado aislamiento térmico nos evitará patologías en nuestro hogar como humedades por condensación, las que nos transmiten enfermedades por la aparición de mohos, hongos, y otros parásitos.

REVALORIZACIÓN ECONÓMICA

Aislar un hogar de manera económica, con un coste reducido le supondrá reembolsar su inversión en un plazo máximo de entre 1 y 3 años. A partir de este momento es posible ahorrar mes a mes en energía, gracias a la efectividad de los aislamientos térmicos.


Transforma tu casa en un hogar con la ayuda de los materiales aislantes


Idioma