Especialistas en rehabilitación energética y materiales aislantes
logo Cool Haus Habitat

COOL HAUS HABITAT


QUIÉNES SOMOS?

Cool Haus Habitat se presenta como la marca referente en soluciones para la mejora del hábitat y el confort de hogares, edificios y todo tipo de equipamientos.

Ubicada en Lleida, la empresa Cool Haus Habitat tiene capacitar para llevar a cabo proyectos en un amplio radio de acción, dada la movilidad de nuestro departamento técnico y de nuestro equipo de operarios. Sin embargo, la empresa dispone de una oficina técnica y comercial en el centro de la ciudad, abierta a promotores, arquitectos y clientes donde proponer, debatir y comentar todo tipo de proyectos presentes y futuros.

QUÉ HACEMOS?

Los proyectos y trabajos que realiza la empresa abarcan tanto construcciones ya existentes, que necesiten prolongar su vida útil, como proyectos de obra nueva, siempre basados en programas sostenibles y orientados al bajo consumo energético. Nuestra empresa está calificada para proponer los materiales más adecuados a cada tipo de intervención, siempre con el objetivo de presentar soluciones efectivas y de larga duración.

A QUIÉN NOS DIRIGIMOS?

Cool Haus Habitat abarca todo tipo de proyectos de mejora y rehabilitación, sin importar la naturaleza del cliente. Sea este privado o público, particular o institucional, existe para cada tipo de cliente un proyecto a medida, ajustado a sus necesidades.


COOL HAUS HABITAT: eficiencia energética y confort térmico y acústico


Idioma